Bienvenido a Laboratorio de Protesis Dental Aguilón SL.



     El laboratorio está formado por protésicos dentales habilitados y titulados, con amplia experiencia en el sector de la prótesis dental, consiguiendo trabajos de una calidad y ajuste inimaginable, nuestro laboratorio utiliza para ello, materiales de primera calidad, como metal BEGO, resinas libres de cadmio, cerámica VITA, materiales flexibles como Biodentaplast, flexite y acetal. Los trabajos de removible son inyectados y remitidos al profesional dental, en su modelo maestro para que el trabajo protésico llegue ajustado y con excelente estética.

     Todos los trabajos pasan por distintos departamentos, en los cuales, hay un técnico especialista en dicha área que, previamente se planificará, evaluará y elaborará, utilizando su criterio profesional y aplicándolo en la realización del trabajo. Esta forma de trabajo, hace que los trabajos salgan con el mejor ajuste y calidad posible.

     No pretendemos que el profesional dental se adapte a nosotros, estamos capacitados para adaptarnos a sus técnicas, formas de trabajo y acabados que se necesite, recuerde que su problema es también nuestro problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo técnico.

     Podemos realizar cualquier trabajo de cual
quier localidad de España, trabajamos con mensajeria de manera urgente, en el que los envíos llegan de un día para otro, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le explicamos con todo detalle y sin ningún compromiso, el modo de hacerlo, para que usted pueda tener un trabajo de calidad y ajuste perfecto.