SECCIÓN DE REMOVIBLE


   Nuestro departamento de removible, tanto acrílico como metálico, utiliza técnicas convencionales como técnológicas por medio del CAD-CAM en la elaboración de las prótesis removibles.

   Ofrecemos un sinfin de soluciones protésicas para sus pacientes utilizando materiales de excelente calidad y elasticidad en los metales de los esqueléticos de Cromo-Cobalto, estructuras flexibles como biodentaplast y acetal libre de nylon que evita retención de liquidos salivares y posterior ennegrecimiento de las prótesis, las resinas son libres de Cadmio.


Prueba de dientes en cera


Terminación acrílico inyectado

   Para mayor ajuste y estética, todos nuestros trabajos de removible son enviados en sus modelos maestro.

   Una prótesis removible de alta calidad en ajuste, funcionalidad y estética nos conlleva a  hacer un proceso largo y laborioso, el cual nos dará la satisfacción de que sus pacientes salgan de la clínica con una prótesis perfectamente elaborada.


Gancho acetálico con oclusales acetálicos


                                                   Sin metal                                                                                                         Con metal


Estructura acetálica color dentina

   Las férulas de descarga y desprogramadores oclusales están elaboradas de manera convencional y pueden ser del tipo deseado por nuestros clínicos dentales en función de las necesidades de sus pacientes.

   Ofrecemos las soluciones en férulas con resina rígida o semirígida (rígida por fuera y semirígida por dentro), al igual que también hacemos férulas termoconformadas.

   Las férulas semirígidas utilizan dos tipos de resina, que son apenas imperceptibles gracias a nuestro exitoso proceso de elaboración, sus pacientes podrán ponerse mas facilmente estas férulas al ponerlas debajo de un chorro de agua caliente del grifo, sin perder funcionalidad y estética.



Férula de relajación

   Utilizamos también para aquellos pacientes alérgicos al metal, preocupados por la deficiente estética de verse ganchos metálicos o simplemente que la morfología de sus dientes y encía no permitan estructuras metálicas de cromo-cobalto, estructuras especiales altamente estéticas como biodentaplast y acetal en una amplia gama de colores en dentina y encia rosa, al igual que ganchos estéticos del color del diente de su paciente para parciales acrílicos, esqueléticos, etc...



Parcial totalmente acetálico a nivel de mucosa