SECCIÓN CIRUGÍA GUIADA


    Tenemos experiencia en la planificacion y elaboración de las protesis para cirugia guiada, tanto Materialise Simplant como Nobel Guide.La cirugía guiada es un tratamiento mínimamente invasivo para el paciente, lo cual hace que se minimice la inflamación, incomodidad y dolor en el paciente.

     Un gran porcentaje de exito en la cirugia guiada lo lleva Nobel Guide que, ofrece diagnóstico, planificación e implementación de rehabilitaciones con implantes dentales para todas las indicaciones (unitarios, parciales y totalmente edéntulos.

      Es una herramienta que le permite planificar exactamente la posición exacta de los implantes. Al trabajar con un modelo 3D se controla la inserción, la profundiad,la distancia al nervio dentario,la cantidad de hueso que queda alrededor de los implantes. Todos los aspectos funcionales, estéticos y biomécanicos de la prótesis se optimizan durante la fase de planificación del tratamiento con implantes, lo cual hace que, los profesionales dentales decidan todos los elementos del tratamiento, con gran antelación al procedimiento quirúrgico.

     Una vez decididos los elementos necesarios para la cirugía guiada, se manda al centro deproducción NobelProcera, toda la planificación para realizar la plantilla quirúrgica, incluido a petición del profesional dental en el mismo pedido, implantes, tornillos de anclaje para asegurar la plantilla, fresas y componentes protésicos.

     Nosotros ayudamos junto al profesional dental, en la planificación, estudio, elaboración y resultados estéticos, a que el paciente se sienta cómodo, confiado y con una finalidad estética fuera de toda duda, gracias a nuestra experiencia con este tipo de tratamientos.

     ¿Es lo mismo cirugía guiada que carga inmediata? Aunque ambas se pueden hacer en el día, hay una clara diferencia y es que, mientras que en la carga inmediata, el odontólogo pone los implantes y manda la impresión al laboratorio protésico para la realización de la prótesis inmedata, en la cirugía guiada no se realiza ningún tipo de intervención en la boca del paciente, hasta tener elaborada la prótesis que se va a usar en la cirugía guiada junto a la plantilla quirúrgica.

     Si necesita mas información sobre este tipo de tratamiento no dude en contactar con nosotros.